DETALLE DEL ARTÍCULO

Efecto Gainsborough: en los bordes del acontecimiento Gainsborough effect: on the borders of the event
ROCCO MANGIERI DOI http://dx.doi.org/10.35659/designis.i28p87-99 PALABRAS CLAVE / KEYWORDS Continuo, discontinuo, semiótica, tiempo, descripción. Continuos, discontinuos, Semiotics, time, descriptions.
DESCARGAR PDF FECHA DE PUBLICACIÓN Enero - Junio 2018
Copyright (c) 2018 Rocco Mangieri

RESUMEN

Podemos leer y crear la danza de lo continuo y lo discontinuo, el trabajo de la semiótica que se cumple en el cuerpo como materia y sustancia. Al mismo tiempo, este ensayo intenta comprobar cómo podemos insertar los Kino actuaciones en las descripciones gramaticales y de hecho en los programas narrativos.

We can read and create dance from the continuous and the discontinuous , the semiotics- work that is fulfilled on the body as matter and substance. At the same time, this essay tried to make see how we can insert the kino-performances in grammatical descriptions and of fact in narrative programs.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Rocco Mangieri Dirige el Laboratorio de Semiótica de las Artes de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes (Venezuela), Arquitecto y Semiólogo. Doctor en Filología con especialidad en Semiótica de las Artes y la Literatura (Univ. de Murcia). Ha Cursado semiótica general, semiótica del arte y filosofía del lenguaje en la Universidad de Boloña con Umberto Eco y Omar Calabrese. Enseña Semiología de la imagen y del teatro. Miembro del staff directivo de la AISV. Email:roccomangieri642@hotmail.com

Este artículo fue referenciado por la UAM el 16/03/2017 y el 27/07/2017